Exenta

“Villa en La Nativa Village” NV21

CONSULTAR PRECIO. Villa en una sola planta en parcelas de de 760 m² con 402 m² construidos con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño, salón-comedor en doble altura de más de 70 m² y 435 m² de zonas exteriores, con garaje en planta baja para 2 vehículos. Semisótano opcional.

Villa en Almería

,

Vivienda de lujo con amplias zonas exteriores en la exclusiva urbanización de El Toyo, rodeada por el campo de Golf, situada en la playa a 10 minutos de Almería y del parque natural de Cabo de Gata y a 5 minutos del Aeropuerto, con 315,08 m² construidos en parcela de 900 m², gran salón-comedor de 50,25 m², 4 dormitorios y 1 estudio, piscina con cenador, jardín privado de 583 m², terraza con barbacoa y aparcamiento para 2-3 coches.

Casa Ana

Casa optimizada para estupenda parcela en La Quinta, en Molina de Segura, Murcia, con las siguientes características:

Distribución y superficies
SUPERFICIE TOTAL:150 m² / Ver Planos Completos / Ver Memoria de Calidades Completa

Localización

Precio cerrado por contrato, todo incluido
Incluida la parcela, todos los costes indirectos profesionales, tasas y licencias municipales y de obra para la realización completa de la vivienda, […]

Casa Lola

Casa optimizada para estupenda parcela en Molina de Segura en La Quinta, con 3 habitaciones,148,37 m² de superficie construida en parcela de 450 m² con jardín privado, piscina y 2 plazas de aparcamiento.