¿Pensando en comprar casa en Granada?

Tenemos nuevos modelos de viviendas para ti

Pedir más información

Llámanos ahora al 958 168 201 e infórmate

Echa un vistazo a nuestras exclusivas viviendas en venta en Granada y pídenos la información que necesites. Además, si quieres más detalles, estaremos encantados de atenderte en nuestras oficinas en Granada.

Pedir más información

Nuevas Viviendas en Granada:

Casa en Churriana de la Vega 160

PRECIO 214.900 € + IVA. 4 Viviendas Unifamiliares en parcelas de 160 m² con 232 m² construidos con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño, salón-comedor con cocina de más de 35 m², semisótano y zona de aparcamiento para 2 vehículos.

Casa en Urb. El Chaparral. NV21

CONSULTAR PRECIO. Villa en una sola planta en parcelas de de 760 m² con 402 m² construidos con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño, salón-comedor en doble altura de más de 70 m² y 435 m² de zonas exteriores, con garaje en planta baja para 2 vehículos. Semisótano opcional.

Villa en la Vega

PRECIO 485.000 € + IVA. Vivienda Unifamiliar en esquina en parcela de 360 m² con 471 m² construidos, salón-comedor de 55 m², 4 dormitorios, 1 despacho y 1 estudio-biblioteca, sala de baño con Jacuzzi para 2 personas, jardín privado, piscina y garaje para 2-3 vehículos.

Viviendas terminadas en Granada:

Casa en la Vega 180

,

3 Viviendas Unifamiliares optimizadas para parcela en Churriana de la Vega, en el área metropolitana de Granada, con 3 habitaciones, 206.96 m² de superficie construida en parcela de 181,34 m² con jardín privado, piscina y 2 plazas de aparcamiento.

Casa Patio

,

Espectacular vivienda con patio en Churriana de la Vega, en el área metropolitana de Granada, con 288,86 m² construidos, 3 dormitorios y 1 estudio-biblioteca, salón-comedor de 40,63 m², jardín privado y aparcamiento para 2 vehículos.

Casa en la Vega 140

,

4 Viviendas Unifamiliares optimizadas para parcela en Churriana de la Vega, en el área metropolitana de Granada, con 3 habitaciones, 222 m² de superficie construida en parcela de 140 m² con jardín privado, piscina y 2 plazas de aparcamiento.

¿Qué te ofrecemos?

Nuestra oferta incluye todo lo necesario para que construyas tu casa en Granada en parcelas seleccionadas por su situación y características especiales. Si tu intención es comprar una casa en Granada próximamente, con nuestro servicio llave en mano te garantizamos la seguridad de que estarás invirtiendo en calidad constructiva y ahorro energético, en diseño y en exclusividad.

Contacta con nosotros

¿Aún tienes dudas?

Contacta con nosotros y te explicaremos lo que necesites, sin ningún tipo de compromiso.

Contacta con nosotros